The Miz y John Morrison dañaron el auto deportivo de Bad Bunny. (Video: WWE)
The Miz y John Morrison dañaron el auto deportivo de Bad Bunny. (Video: WWE)

A pocos días de , las rivalidades que colisionarán en el megaevento empiezan a crecer, prueba de ello es lo que ocurrió en el último RAW. Y es que The Miz y John Morrison dañaron el auto deportivo de , quien enfrentará el sábado al excampeón de .

El ‘Conejo Malo’ apareció tras vestidores a bordo de su bugatti junto a su amigo Damian Priest. Ambos llegaron al ring y el cantante puertorriqueño confirmó que su pelea de WrestleMania 37 será ahora en parejas para enfrentar a The Miz y John Morrison.

Sin embargo, al estar en el ring, Bad Bunny descuidó su auto deportivo y este fue pintarrajeado por sus rivales. Cuando el artista llegó, fue recibido de la peor manera: con un par de golpes de The Miz y Morrison, quienes lo arrastraron sobre el piso hasta su coche.

Miz y Morrison pudieron haber seguido con la humillación, pero para suerte del ‘Conejo Malo llegó la seguridad de WWE. Esto fue parte de una venganza del ‘Awesome’, que la semana pasada recibió un golpe del cantante urbano.

Bad Bunny hará dupla con su compatriota Damian Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison en WrestleMania 37. (WWE)
Bad Bunny hará dupla con su compatriota Damian Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison en WrestleMania 37. (WWE)

Durante su primera promo, Bad Bunny reconoció su inexperiencia en el ring, pero aseguró que dará todo para darle una paliza a The Miz. Una rivalidad que comenzó en Royal Rumble 20220.

“Yo amo WWE, respeto a la lucha libre. Yo estoy viviendo un sueño aquí parado en este ring. Yo recuerdo cuando de niño veía Raw, Smackdown, los PPV con mi papá. Yo escribí esa canción para Booker T porque amo a Booker, soy un gran fanático de él. Amo a Undertaker, amo a Stone Cold, a Ric Flair y amo a Triple H. Respeto a todos los luchadores que están allá atrás en camerinos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR