Drew McIntyre le abre las puertas de WWE a Khabib: “Estoy seguro de que podría triunfar aquí”. (UFC)
Drew McIntyre le abre las puertas de WWE a Khabib: “Estoy seguro de que podría triunfar aquí”. (UFC)

El retiro de de las artes marciales mixtas han dado pie a diferentes ideas sobre cuál será el futuro del ruso. Si bien ahora se le ha visto como parte de las esquinas de sus primos en , el ‘Águila’ no ha querido revelar sus planes personales.

Sin embargo, para muchos fanáticos hay la posibilidad de que en un futuro Khabib esté en WWE, siguiendo los pasos de Ronda Rousey o Caín Velásquez. En ese sentido, Drew McIntyre ve con buenos ojos la incursión del excampeón invicto de UFC.

““Khabib es muy talentoso. Estoy seguro de que podría triunfar en WWE. Y si no puede obtener logros él mismo, tenemos a Paul Heyman o algunas personas talentosas que pueden llevar la carga cuando se trata de hablar. MVP ha hecho un gran trabajo con Lashley, por ejemplo”, declaró McIntyre en una entrevista con TMZ previo a WrestleMania 37.

“Es uno de los mejores luchadores que he visto en la historia de UFC. Si le costase la transición al wrestling, haríamos que lo lograse. Creo que a los fanáticos les encantaría verle competir en WWE, como otras estrellas que pasaron por UFC antes, como Ronda Rousey, Brock Lesnar o Caín Velásquez”, agregó el escocés que estará enfrentando a Lashley por el título mundial el 10 de abril.

Hace tres años, surgieron rumores sobre una posible relación entre WWE y Khabib luego de que el peleador ruso afirmara en Twitter que la compañía de Vince McMahon mantuvo conversaciones con él. Pero no ha sido el único rostro de UFC que ha sido vinculado con la lucha libre, el propio Conor McGregor también fue elogiado en su momento.

TE PUEDE INTERESAR