Roman Reigns no pudo saldar cuentas con ‘El Rey’ Corbin, pues cayó derrotado en el evento TLC 2019. Y es que durante el combate, Dolph Ziggler y The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder) interfirieron a favor de su rival.
La pelea empezó con Roman siendo muy superior a Corbin, ni los guardias que había traído este último pudieron ayudarlo. Hubo de todo: sillas, mesas y escaleras. Sin embargo, en un momento apareció Ziggler y atacó al exmiembro de The Shield.
A pesar de la desventaja, Roman pudo acabar con todos; incluso, con más guardias de seguridad que llegaron para proteger a Corbin. Lamentablemente, la situación se puso difícil cuando The Revival se hizo presente para apoyar al exlobo solitario.
Aun así, parecía que el ‘Perro mayor’ se iba a deshacer de todos. Pero todo cambió cuando Ziggler lo sorprendió con un silletazo en la cara, seguido de un Zig Zag. Luego, The Revival le aplicó un Shatter Machine y, finalmente, Corbin le hizo un ‘end of days’ sobre una silla. Fue todo, ‘El Rey’ ganó y celebró con sus ayudantes.
►¡Entre las mejores! Vania Torres escaló hasta la tercera posición del ranking mundial de SUP surf
►TLC 2019: sigue el último evento del año de WWE con sillas, mesas y escaleras desde Minneapolis