Vince McMahon deja su cargo de presidente y director ejecutivo en la WWE. (Foto: AP)
Vince McMahon deja su cargo de presidente y director ejecutivo en la WWE. (Foto: AP)

, presidente y director ejecutivo de la , fue acusado por supuestas conductas indebidas hacia algunas empleadas de la compañía, que habría incluido un acuerdo de tres millones de dólares por confidencialidad. John Laurinaitis, jefe de relaciones con el talento, también fue señalado por el mismo hecho.

La World Wrestling Entertainment quedó al tanto de la situación e inició una investigación, a través de un Comité Especial, pero a la vez anunció la decisión que se determinó para seguir con el proceso.

De acuerdo al comunicado de la WWE y la Junta Directiva, “Vince McMahon se retiró voluntariamente de sus responsabilidades como director ejecutivo y presidente de la junta hasta que concluya la indagación del caso”. No obstante, el dirigente mantendrá su labor relacionada al contenido creativo de la compañía.

He prometido mi total cooperación con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me comprometí a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, cualquiera que sea”, manifestó Vince respecto a su determinación.

A pesar del anuncio, la WWE confirmó en redes sociales que Mr. McMahon estará presente en el Friday Night SmackDown, que se emitirá este 17 de junio desde las 7:00 p. m. (hora peruana).

De la misma forma, cabe mencionar que Stephanie McMahon ocupará el cargo de directora ejecutiva y presidente de manera interina. “Amo esta compañía y estoy comprometida a trabajar con los Directores Independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra Compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo”, explicó la nueva máxima autoridad.

Me he comprometido a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, lo que incluye reunir la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación e implementar sus hallazgos”, finalizó la Sra. McMahon respecto al proceso de Vince.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS