El piloto mexicano señaló que está mentalizado en el GP de Canadá. Foto: EFE.
El piloto mexicano señaló que está mentalizado en el GP de Canadá. Foto: EFE.

se quedó con el segundo lugar de GP de Azerbaiyán, por debajo Max Verstappen. Pese a su buena ubicación y que está compitiendo de cerca con el campeón del mundo, el piloto mexicano expresó su amargura ya que estaba mentalizado en ganar tal como lo hizo en Mónaco.

“Para mí fue un día frustrante, en parte; pero cuando tienes una jornada frustrante y acabas segundo y marcas la vuelta rápida en carrera no puedes decir que la cosa ha ido demasiado mal”, señaló el corredor de autos en declaraciones recogidas por Agencia EFE.

De la misma manera, el piloto oriundo de Guadalajara expresó que analizará los errores que cometió en circuito. “Voy a dedicarle algún tiempo a entender mejor la carrera de Bakú junto a mis ingenieros para intentar extraer lo mejor del fin de semana”, mencionó.

Por otra parte, ‘Checo’ Pérez sabe que deberá voltear la página y se enfocará en el Gran Premio de Canadá. El representante de Reb Bull Racing está mentalizado en la competición que se celebrará el domingo 19 de junio.

“Es bueno volver a Canadá. Es un circuito en el que me gusta pilotar y hacerlo ahí con un coche tan competitivo va a ser realmente divertido. Este auto va realmente bien en circuitos urbanos y somos optimistas con miras a repetir una buena puesta en escena este fin de semana que nos permita mantener la buena racha positiva”, añadió.

¿Cómo marcha el Campeonato Mundial de la Fórmula 1?

Max Verstappen lidera la tabla de posiciones con 150 puntos, mientras que Sergio Pérez se ubica en el segundo puesto (129). El podio es completado por Charles Leclerc (119), que empezó el año generando revuelo sobre Red Bull Racing.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR