Nadie puede negar el crecimiento que ha tenido NXT. No tiene el presupuesto de Raw ni SmackDown pero sus luchas y sus eventos son aplaudidos por el universo de la WWE. Tanto así que el año pasado la marca fue incluida por primera vez en Survivor Series, venciendo al programa rojo y al azul. Pero, ¿cuál es la clave del éxito de este show amarillo?
Keith Lee, una de las caras de NXT y actual dueño del título norteamericano, lo explicó durante una entrevista con el medio SuperSport. “Es una mezcla de muchas cosas. Tratamos de asegurarnos de que los fanáticos disfruten de lo que están viendo. Se puede decir que nos adaptamos a ellos, los escuchamos y les ofrecemos lo que quieren", declaró ‘The Limitless’.
"Pero también es la pasión que ellos aportan al ver un combate. Siento que el universo de NXT está orgulloso de lo que hacemos, pues siempre tratamos de presentar el mejor producto de lucha libre”, agregó.
Lee también aseguró que su objetivo es seguir contribuyendo al crecimiento de NXT y a cambiar la percepción que tiene la gente sobre los luchadores pesados. Y es que algunas personas creen que no tiene muchas técnicas y hasta los califican de ‘bulto’. “Como atleta de gran tamaño que soy, mi deber es representar de la mejor manera a la gente como yo y cambiar la imagen del típico luchador grande”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Frank Alvarado, el deportista y militar que combate al coronavirus desde las calles
- Kofi Kingston: “Imaginé otro final para mi reinado como campeón de la WWE”
- ¿Problemas en casa? Brock Lesnar y Vince McMahon habrían discutido durante las grabaciones de WrestleMania 36
- Mike Tyson contó cómo su tigre de bengala le “arrancó el brazo” a una mujer