La delegación peruana que nos representará en el ya está llegando a Arabia Saudita, ya que la competición arranca este domingo 5 de enero con la primera etapa, que va desde la ciudad de Yeda hasta Al Wajh.

Serán seis pilotos peruanos los que participarán en esta edición del Dakar y la primera en arribar fue Fernanda Kanno, quien llegó acompañada de su copiloto Alonso Carrillo. Ellos competirán en la categoría coches al mando de su camioneta ‘La Cero’.

El segundo compatriota en pisar territorio árabe fue el motorista arequipeño Sebastián Cavallero. “¡Y van llegando los peruanos! Hoy nos reunimos con Sebastián y con su papá Claudio Cavallero, aquí en Arabia Saudita. En unos días, Sebastián se subirá a su moto y nosotros a La Cero. ¡Vamos Perú!”, escribió Fernanda en su Instagram.

El equipo de peruanos lo completan Carlo Vellutino, Lalo Burga, César Pardo y David Chávez. Todos ellos competirán en la modalidad de motos. En tanto, Leonardo Baronio será el navegante del chileno Juan Carlos Vallejo.