Nunca faltan los accidentes en la . Este domingo, en la primera vuelta del Gran Premio de Sakhir, se produjo un percance que involucró a Charles Leclerc, y Max Verstappen.

El norteamericano de Racing Point vio frenado su buen inicio, luego de que el piloto de Ferrari lo impacte en una curva muy cerrada y lo desvíe de su trayectoria.

A consecuencia de ello, el que terminó más afectado fue Max Verstappen, que intentó esquivar a ‘Checo’ Pérez, pero no logró y acabó contra una de las vallas de seguridad. El neerlandés tras ese episodio, quedó fuera de la carrera. La misma suerte corrió Leclerc.

Verstappen, en la previa

Max Verstappen (Red Bull), que salió tercero este domingo en el Gran Premio de Sakhir, el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en la previa que estuvo “cerca, pero no lo suficiente” como para firmar una ‘pole’ de la que se quedó a sólo cinco centésimas.

“Estuve cerca, pero no lo suficientemente cerca. Podemos estar contentos con la calificación y, aunque siempre queremos más, para nosotros acabar terceros en una pista como ésta está bastante bien”, indicó Verstappen, tercero en el Mundial, a doce puntos del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que arrancó desde la ‘pole’, después de superar en solo dos centésimas a su nuevo compañero, el inglés George Russell, sustituto de si compatriota el ya séptuple campeón mundial Lewis Hamilton, que dio positivo en coronavirus.

Con información de EFE.


TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC