Matias Zagazeta quedó en segundo lugar en la Fórmula 4 Británica 2021. (Créditos : Itea Media).
Matias Zagazeta quedó en segundo lugar en la Fórmula 4 Británica 2021. (Créditos : Itea Media).

El piloto continúa en buen momento por tierras europeas. El último fin de semana, el piloto nacional volvió a lucirse en el circuito de Thruxton al ocupar el segundo lugar en la primera y tercera válida de la fecha. Con este buen resultado, quedó a solo 4 puntos de tomar la punta de la clasificación general de la Fórmula 4 Británica 2021.

A tan solo cuatro fechas de terminar la temporada de la Fórmula 4 Británica , Matias Zagazeta acumula 183 puntos mientras que el líder Matthew Rees tiene 187. El piloto peruano, de tan solo 17 años, volverá a las pistas el competir el 18 y 19 de septiembre en el circuito de Croft, donde buscará acortar distancias con su rival.

“Muy contento con el fin de semana, muy buenos puntos y dos segundo lugar nos permite saltar a segundos en el campeonato a 4 puntos del líder, voy a seguir entrenando para estar listo para la siguiente fecha en Croft en dos semanas”, afirmó el piloto peruano.

Aliento peruano

Matias Zagazeta aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que ha recibido desde que inició la temporada en la Fórmula 4 Británica. “Quiero agradecer a mi equipo Argenti Motorsport, a WIN y mi familia por todo su apoyo incondicional. ¡Vamos a seguir empujando para tener la bandera peruana lo más alto del campeonato!”, concluyó.

Matias Zagazeta acumula 07 podios en la F4 Británica; 3 en el primer lugar, 3 en el segundo y uno en el tercer lugar. En los próximos meses tiene confirmada su presencia en las siguientes fechas:

- 18-19 Septiembre Croft

- 25-26 Septiembre Silverstone (National)

- 09-10 Octubre Donington Park

- 23-24 Octubre Brands Hatch (GP)

TE PUEDE INTERESAR