El complicado desafío que propuso Simone Biles en Instagram. (Video: Instragram)
El complicado desafío que propuso Simone Biles en Instagram. (Video: Instragram)

La fuerza, elasticidad y el balance de han sido demostrados en innumerables competencias. Las medallas y los premios hablan por ella. Por estos días de retos en redes sociales, la gimnasta estadounidense ha vuelto a confirmar su habilidad al cumplir con un desafío casi extremo, el cual se ha convertido en un viral de .

Simone Biles realizó el más increíble ‘Handstand Challenge’ que se haya visto. La norteamericana, como se deja ver en un video que publicó en su cuenta de Instagram, se paró de manos por varios segundos y, para hacer más espectacular la escena, se sacó el pantalón, aunque con un poco de sufrimiento.

“Me duelen las muñecas al ver esto! jajaja”, escribió la exgimnasta de 32 años, Alicia Sacramone en Intagram. Por otro lado, uno de los millones de seguidores de Simone Biles quedó impresionado. “¡Lo hizo con pantalones que tienen sujetadores en los tobillos”, exclamó.

En cuarentena en Estados Unidos, a causa del coronavirus, Simone Biles -la gimnasta más laureada de la historia con 25 medallas mundiales- confesó hace algunos días cómo se enteró de la noticia de la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Estaba entrenando en el gimnasio porque solo nos dejaban entrenar menos de 10 personas y fui a mi casillero entre rotaciones y recibí un mensaje. Al principio no sabía cómo sentirme, solamente me senté y lloré, pero al final fue la mejor decisión. Necesitamos asegurarnos que todos en Estados Unidos y alrededor del mundo esté a salvo. O sea fue duro, pero está bien”, reveló la deportista de 23 años.

TE PUEDE INTERESAR