Un emotivo momento hizo que todos los asistentes al Oakland Golden Grizzlies vs. Detroit Mercy se olvidaran del partido. Un joven conmovió al público cuando festejó la victoria con su padre, paciente de cáncer desde hace cuatro años. El encuentro fue publicado en YouTube.
El hecho ocurrió en un encuentro por la Horizon League, en Athletics Center O'rena, Estados Unidos. Oakland Golden ganó el encuentro por 108-97 y el más alegre era Max Hooper, quien tenía en la tribuna a su padre enfermo. Era la primera vez que asistía a un partido de la temporada.
Chip Hooper es un enfermo de cáncer que sufrió una recaída hace un par de meses. Sin embargo, tenía una buena noticia para su hijo: el doctor le dio permiso para asistir al último partido de la temporada. Viajó desde California hacia Michigan para ver el encuentro, casi 3 mil kilómetros de distancia.
Es por ello que el joven no lo pensó dos veces cuando la campana sonó. Tras saludar a sus rivales, corrió por las tribunas hacia su padre. "Que venga desde tan lejos solo para verme es emocionante. No es que necesite que alguien me motive, pero su presencia es lo mejor que me pudo pasar", dijo emocionado.
TAMBIÉN LEE…