El escándalo volvió a Draymond Green. El jugador de la NBA publicó una fotografía de sus partes íntimas en su cuenta de Instagram, pero aseguró que fue por error. La controversia parece no acabar para el alero de los Golden State Warriors.
Inicialmente, Draymond Green publicó en Twitter que su cuenta fue hackeada, tras la aparición de la fotografía el domingo. Sin embargo, días después aseguró que todo había sido un accidente.
"Estaba en una situación en que quería enviar un mensaje privado y en cierta forma apreté el botón equivocado, ¿saben? Como dije, quería que esto fuera privado, pero todos estamos a un 'clic' de enviar algo al lugar equivocado. A mí me pasó eso esta mañana", explicó el jugador antes de una práctica con la selección estadounidense de básquet que se prepara para competir en Río 2016
En la final de la NBA, Green fue suspendido durante el quinto partido, por acumular faltas flagrantes tras propinar a LeBron James un golpe en la ingle. A comienzos de este mes, se le acusó de golpear en el rostro a un jugador de fútbol americano de Michigan State frente a un restaurante.
(AP)
TAMBIÉN LEE…