En el mejor momento de su carrera, Charles Leclerc chocó contra el muro y quedó fuera de la carrera. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
En el mejor momento de su carrera, Charles Leclerc chocó contra el muro y quedó fuera de la carrera. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Charles Leclerc tenía una buena actuación en el Gran Premio de Francia al ir en el primer lugar y protagonizaba un vibrante duelo ante Max Verstappen . Sin embargo, en el mejor momento, un desperfecto en su auto lo dejó fuera de la competición.

El piloto de Ferrari chocó contra un muro debido a unos problemas en sus llantas. El móvil hizo ‘trompo’ y comenzó a salir humo en la parte delantera ante la preocupación de los fanáticos del corredor de la Fórmula 1.

Luego, se difundió un audio en el que Leclerc explica que tuvo inconvenientes con su acelerador. De la misma manera, explicó que se encontraba bien, pero expresó su frustración con un fuerte grito ya que no sumará puntos en la tabla general.

El error de Charles fue aprovechado por Lewis Hamilton quien se apoderó del primer lugar. Sin embargo, la alegría para el piloto británico fue por unos segundos ya que Max Verstappen apeló a su jerarquía para adueñarse del liderato.

Leclerc no pudo repetir el triunfo en Austria

Charles Leclerc se consagró al ganar, hace unas semanas, el GP de Austria, mientras que Max Verstappen y Lewis Hamilton completaron el podio. El piloto de Ferrari llegó a los 170 puntos en la tabla de posiciones y se acercó a su colega de Red Bull, quien lidera con 208 unidades.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


'Checo' Pérez buscará otra buena actuación en la Fórmula 1
'Checo' Pérez buscará otra buena actuación en la Fórmula 1. (Video: Twitter / @SChecoPerez)