Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: repasa la participación peruana en el tercer día del evento

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018  en Buenos Aires llegaron a su tercer día este miércoles 9 de octubre. Repasa la participación de los seis atletas que compitieron en la fecha.

Juegos Olimpicos de la Juventud

Repasa la participación de los peruanos en la fecha 3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. (Facebook/Twitter)

Repasa la participación de los peruanos en la fecha 3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. (Facebook/Twitter)

El tercer día de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 con sede en Buenos Aires, Argentina, se desarrolló el miércoles. De 16 representantes nacionales, seis compitieron en una nueva fecha.

La primera competencia fue de bádminton. La atleta Fernanda Saponara cayó por 2-0 ante la española Elena Andreu en fase de grupos (F) en el Parque Tecnópolis.

En levantamiento de pesas, participó Gianella Valdiviezo en la categoría 53 kg mujeres por el grupo A en el Parque Olímpicos de la Juventud. La peruana quedó en quinto lugar, la suma de sus intentos fue de 143 kilos.

Participación de peruanos en el tercer día de los Juegos de la Juventud 2018

Atleta Disciplina
Fernanda SaponaraBádminton
Gianella Valdiviezo Levantamiento de pesas
Andrea Hurtado Natación
Samantha Bello Natación
Ángel Sosa Remo
Raúl Claux Vela

En natación, Andrea Hurtado finalizó sexta en la prueba de 200 metros de espalda por la serie 2 en el Parque Verde. Mientras que Samantha Bello se ubicó en el quinto lugar en 800 metros estilo libre mujeres, serie lenta 2.

El Club Naútico San Isidro fue escenario de la disciplina de vela, donde Raúl Claux participó en la categoría Windsurf techno 293+ hombres, carrera 04, y sumó 12 puntos. En remo, Ángel Sosa accedió a las semifinales en Skiff junior hombres al cronometrar 1m34s26c en el Parque Urbano.

Cabe señalar que los canales que transmiten los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 son TV Pública (Argentina) y TyC Sports (Argentina). Pero vía Twitter y Depor.com puedes seguir las incidencias.

Leer comentarios

Ir a portada