Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: repasa la participación peruana en el quinto día del evento

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires llegaron a su quinta fecha este jueves 11 de octubre. De la delegación peruana, compitieron cuatro atletas.

Juegos Olímpicos de Juventud

(Récord Perú)

Repasa la participación de los peruanos en la fecha 5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. (Récord Perú)

El quinto día de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 con sede en Buenos Aires, Argentina, se desarrolló el jueves desde muy temprano. De 16 representantes nacionales, cuatro compitieron en una nueva fecha.

La primera prueba del quinto día de competencia para los peruanos fue en la triatlón. La peruana Naomi Espinoza finalizó en el puesto 11 de la posición de relevos mixtos. Esto tras un tiempo de 1h11m11s.

En marcha atlética, Kevin Cahuana acabó en la ubicación 14 en 5.000 metros. El huancaíno registró 22m08s21c. Por su parte, Raúl Claux de vela compitió en la carrera 10 de Windsurf techno 293+ y sumó 20 puntos. De igual forma, Gianella Valdieviezo en la misma categoría en la rama femenina, acumuló la misma cantidad que Claux.

Atleta Disciplina Horarios
Naomi EspinozaTriatlón 9:00 am
Raúl Claux Vela 10:05 am
Gianella Valdiviezo Vela 10:05 am
Santiago Villegas Levantamiento de pesas 4:00 pm

En levantamiento de pesas, Santiago Villegas quedó en el cuarto lugar de la categoría 77 kilos. El peruano levantó en total 274 kilos y solo fue superado por los representantes de Armenia, Uzbekistán y Egipto.

Cabe señalar que los canales que transmiten los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 son TV Pública (Argentina) y TyC Sports (Argentina). Pero vía Twitter y Depor.com puedes seguir las incidencias.

Leer comentarios

Ir a portada