LeBron James y Bad Bunny se juntaron en un escenario. (Foto: Instagram de LeBron James/ Video: NBA BandWagon Fan)
LeBron James y Bad Bunny se juntaron en un escenario. (Foto: Instagram de LeBron James/ Video: NBA BandWagon Fan)

, sin duda, pasó un muy buen fin de semana en Los Ángeles. No jugo con su equipo, Los Lakers, en la victoria sobre Oklahoma City Thunder el sábado. Pero sí estuvo en el festival musical Calibash 2020, en donde, incluso, se movió al ritmo de uno de los temas de .

En un video publicado en redes sociales, que se hizo viral, se ve como LeBron se sube al escenario y baila la canción 'Callaíta’, que estaba siendo interpretada por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, uno de los más populares de la actualidad. Al alero de los Lakers se le nota muy entusiasmado con esta melodía.

En ese evento, también cantaron otros intérpretes de reguetón y trap como Anuel AA, Karol G, Sech, Myke Towers, La Rosalía, Lunay y Alex Sensation. Todos ellos disfrutaron con LeBron, quien seguramente se sintió como en casa, pues el Calibash se realizó en el recinto de los Lakers: el Staples Center.

Esta salida le habría subido los ánimos a ‘King’ James, pues el último domingo en su regreso a la acción ante los Cavaliers, su equipo ganó de forma contundente por 128-99 y el alero aportó con 31 puntos.

TAGS RELACIONADOS