LeBron James recibió el respaldo total de estrellas de la NBA y diferentes personajes luego de ser el objetivo de un polémico insulto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el reciente sábado.
"Lebron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, (el presentador de CNN) Don Lemon. Hizo que Lebron pareciera inteligente, lo que no es fácil de hacer", publicó el mandatario en su cuenta de red social.
La publicación de Donald Trump se dio un después de que LeBron James dijera que el presidente de Estados Unidos "está tratando de dividir" al país. "Ha usado el deporte para... dividirnos y esto es algo que no puedo entender, porque sé que es por el deporte que he estado cerca de un blanco por primera vez", dijo el deportista en la inauguración de una escuela primera en Ohio, su ciudad natal.
"¡Sigue haciéndolo @KingJames!", escribió en Twitter la estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry.
En la misma red, el defensor de línea Bobby Wagner de los Seattle Seahawks, de la liga de fútbol americano NFL, envió su mensaje de apoyo: "Te respaldamos @KingJames Alguien suena como que quisiera ser tú".
Incluso el ícono de la NBA Michael Jordan -conocido por evitar comentarios políticos- se involucró, luego de que Trump cerrara su 'tuit' crítico a LeBron diciendo: "Me gusta Mike".
"Apoyo a LJ", señaló Jordan en un comunicado, ahora dueño del club de la NBA Charlotte Hornets. "Él está haciendo un trabajo maravilloso para su comunidad", añadió.
Bradley Beal, jugador de los Washington Wizards de la NBA reaccionó con un "Cansado de ti", por en señal de reprobación al presidente Donald Trump.
Donovan Mitchell, de los Utah Jazz, comentó: "Un signo de un ser humano inseguro es aquel que ataca a otros para hacerse sentir mejor (...)".
Anthony Tolliver, de los Minnesota Timberwolves, señaló: "He estado en silencio sobre todas las cosas tontas que este hombre ha probado, pero esto está atacando a la Hermandad de la NBA. Qué vergüenza", escribió.