Lewis Hamilton demostró que también es seguidor de la NFL. (Foto: AFP)
Lewis Hamilton demostró que también es seguidor de la NFL. (Foto: AFP)

está mentalizado en su participación en el Campeonato Mundial de la , sin embargo, eso no es impedimento para demostrar su otra pasión: el fútbol americano. Por esa razón, se ha convertido en el nuevo dueño de Denver Broncos de la NFL (National Football League).

El representante de Mercedes se sumó al grupo de propietarios del equipo. “Estamos encantados de darle la bienvenida al siete veces campeón de Fórmula 1. Él es un competidor que sabe lo que se necesita para liderar a un equipo ganador y es un feroz defensor de la igualdad global, incluso en su propio deporte”, señaló Rob Walton el dueño mayoritario en un comunicado.

“Con más de 100 carreras ganadas, Lewis es considerado el piloto más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resiliente y estándar de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos”, añadió.

De la misma manera, el piloto expresó su felicidad por esta nueva faceta en su carrera. “Estoy emocionado por unirme al increíble grupo de dueños y ser parte de la historia de los Broncos. Es algo que pasa una vez en la vida para causar impacto en el deporte y trabajar con un equipo de clase mundial”, escribió.

“Estoy listo para empezar y servir como un ejemplo de un liderazgo más diverso en todo el deporte”, añadió Lewis Hamilton y recibió las felicitaciones de sus fanáticos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR