Dejando el alto el nombre del Perú. Miguel Rodríguez ha iniciado con éxito su participación en el Bocas Invitacional de Panamá 2022.El bodyboarder peruano ocupó el primer puesto en la serie cinco de la ronda inicial de este campeonato con 13.17 puntos.
Con este resultado, Rodríguez logró relegar a la estrella chilena Alan Muñoz, quien sumó 12.13. Además superó a los locales Díaz y Reyes que estuvieron en el tercer y cuarto lugar con 8.03 y 3.90 unidades respectivamente.
“He venido entrenando muy duro y fuerte durante las últimas semanas para llegar en las mejores condiciones a esta competencia. Agradecer a Floril, Looking for Talent LFT, a la Municipalidad de Lurín, Isdin, Santa Natura, Dólar House y Reebok por su apoyo”, sostuvo Rodríguez tras su buen resultado.
Asimismo, el bodyboarder consideró que “la ola acá en la Playa El Bluff de la Isla Bocas del Toro en Panamá es muy parecida a la de San Pedro de Perú. Posee mucho potencial, además de muy buena forma. La única diferencia es que el agua es más caliente y el sol caribeño le da una temperatura ambiental distinta”.
Miguel se mostró feliz de poder encontrarse “con tantas figuras importantes” y aseguró que es algo que le sirve mucho “para el próximo Tour Mundial de la IBC 2022″.
Cabe destacar que, el evento está categorizado como uno de los mejores del continente, por lo que la competencia solo se realiza con deportistas invitados de alto nivel, como los ex campeones mundiales, la leyenda Mike Stewart, Dave Hubbard, Amaury Laverne, Pierre Louis Costes y Sammy Morretino, entre otros.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El complicado calendario de Novak Djokovic: ¿qué torneos podría jugar sin estar vacunado?
- Entre rutas largas y pruebas de fuerza: Aissa Hamann busca posicionarse en el mundo del Downhill
- IPD entrega con anticipación las subvenciones económicas a 47 federaciones deportivas
- Bandenay retorna a la jaula tras dos años de ausencia: “Este es el primer paso para volver a pelear afuera”