Los Cleveland Cavaliers quieren salir de la mala racha en la que se han sumergido, ya que han perdido cuatro de los últimos seis partidos. La única forma posible es que la sociedad entre LeBron James e Isaiah Thomas se fortalezca en cada partido.
Aunque el rival que tienen enfrente los 'Cavs' no es fácil, pues son los campeones de NBA, los Golden State Warriors, quienes los vencieron hace menos de un mes (99-92). Sin embargo, hasta el momento, la dupla se va entendiendo de la mejor manera.
En el primer cuarto de juego, Thomas cogió el balón y avanzó hasta campo contrario. El exjugador de los Boston amagó a Kevin Durant. En ese momento, 'The King' se desmarcó y avanzó al área de la anotación.
Thomas vio el movimiento de su compañero y lanzó la pelota. De esa manera, LeBron la agarró en el aire y la llevó directo hacia la canasta, marcando el desempate parcial (25-23).
Cabe señalar que hasta el momento el marcador va 64 -57 a favor de los Cavaliers. El '23' va anotando 20 puntos y Thomas suma tres asistencias en el partido.