Los excesos volvieron a pasarle factura a Dennis Rodman. Y es que la exestrella de la NBA fue sentenciado a tres años de prisión suspendida luego de que se declarara culpable por conducir ebrio en Newport Beach, California, el pasado enero.
Aparte de su sentencia, Dennis Rodman deberá entrar a un programa de nueves meses para concienciarse sobre los peligros del consumo de drogas y alcohol. Además, del pago de una multa de 390 dólares.
Si el exjugador de NBA no cumple con las recomendaciones del tribunal, deberá pasar 90 días en la cárcel. "El juez tomó la decisión correcta, se fijó en los esfuerzos realizados por Dennis Rodman para rehabilitarse", dijo su abogado, Paul Meyer.
"Dennis Rodman ha asumido su responsabilidad de estar sobrio y ha progresado mucho", agregó. Como se recuerda el exjugador de los Chicago Bulls fue detenido por la policía de Newport Beach, pues su nivel de alcohol en la sangre era tres veces más del límite.
Cabe señalar que no es la primera vez que Dennis Rodman, cinco veces campeón de la NBA, tiene problemas al volante. En febrero de 2017 fue condenado a 30 horas de servicio a la comunidad por causar un accidente de tráfico al tomar una salida de la autopista, todo sin una licencia de conducir.
FUENTE (AFP)