Los Golden State Warrios y los Cleveland Cavaliers se jugaban la vida en la cuarta final de la NBA. El partido estaba casi decidido pero una interrupción desconcentró a los jugadores: un hombre semidesnudo había invadido la cancha.
Los hinchas asistentes al Quicken Loans Arena se quedaron boquiabiertos cuando vieron a Vitaly Zdorovetskiy correr hacia la cancha. Este hombre, quien es conocido por ser un importante youtuber europeo, burló a la seguridad y llegó hasta la cancha. Lo hizo con el fin de protestar en contra del candidato presidencial a los Estados Unidos, Donal Trump.
Sin embargo, esta no es la primera vez que hace este tipo de actuaciones. En la final del Mundial de Brasil 2014, decidió correr hacia la cancha y escribir en su pecho "Nací para hacer bromas". Finalmente, el encuentro se lo llevó Alemania por 1-0 ante Argentina.
A pesar de la interumpción, los Golden State Warrios salieron bien librados. Vencieron por 108-97 a los Cleveland Cavaliers. Así, pusieron la serie 3-1 a su favor. De ganar un encuentro más, se llevarán por segundo año consecutivo el título de la NBA.
TAMBIÉN LEE…