Las cuotas de DoradoBet para las Finales de la NBA entre Bucks y Suns
Las cuotas de DoradoBet para las Finales de la NBA entre Bucks y Suns

Las Finales de la ya comenzaron y te trae las del mercado de apuestas deportistas. Milwaukee Bucks y Phoenix Suns se enfrentan en una esperada serie para definir al nuevo campeón. Al respecto, los Suns se llevaron el primer duelo por 118-106.

Chris Paul y Devin Booker opacaron el regreso de Giannis Antetokounmpo para poner a los Suns al frente de la serie en Talking Stick Resort Arena, de Arizona. La presencia del griego suponía una ventaja para los Bucks, pero el equipo local supo contrarresta el embiste de la estrella europea.

Justamente, ‘CP3′ a sus 36 años se estrenó por primera vez en unas Finales de la NBA, anotando 32 puntos para lograr el amplio triunfo para los Suns ante unos Bucks que volvieron a contar con Giannis, quien registró 20 puntos.

El griego era duda de último minuto por una lesión de rodilla, pero pudo estar presente aunque en la derrota de su equipo. Los Bucks se vieron sobrepasados por el recital de los dos líderes de los Suns, Chris Paul (32 puntos y 9 asistencias) y Devin Booker (27 y 6).

En otro capítulo de esta historia, Phoenix, que no competía en unas Finales desde 1993, tratará de obtener una segunda victoria en su cancha el próximo jueves en su intento por conquistar su primer anillo de la NBA.

Aquel último año, Charles Barkley comandaba a unos potentes Suns que también contaban con Kevin Johnson y Dan Majerle y que solo hincaron la rodilla ante los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan y Scottie Pippen.

La derrota dejó a Barkley en la lista de los mejores jugadores de la historia que nunca han conquistado un anillo, que ahora intentará abandonar Chris Paul. Por ahora, la primera batalla le pertenece a uno de los mejores bases del baloncesto estadounidense.

NBA FInals 2021 (Juego 2)Phoenix SunsMilwaukee Bucks
Ganador1.472.80
Más de 220.5 / Menos de 220.51.911.91
Handicap1.951.86



TE PUEDE INTERESAR