"Lo bueno se hace esperar", reza un conocido refrán. Y los fanáticos de la NBA tuvieron que esperar cerca de ocho meses para volver a ver a Isaiah Thomas en una cancha de juego. Esta vez, el base hizo su debut con la camiseta de los Cleveland Cavaliers.
Cuando transcurría los primeros minutos del juego ante los Portland Blazers, el técnico Tyronn Lue decidió cambiar al español José Manuel Calderón para que ingrese el exjugador de los Boston Celtics. En ese momento, el público ovacionó al '3'.
No pasaron muchos minutos para que Thomas mostrara por qué es uno de los jugadores más habilidosos de la franquicia. 'The Q' se metió a la zona de anotación y con total clase saltó y anotó sus primeros dos puntos para poner el marcador parcial de 28-25 a favor de los Blazers.
Cabe señalar que 'The Little Guy' llegó esta temporada a los 'Cavs' para que así Kyrie Irving se fuera a los Boston Celtics. Finalmente, el base pudo debutar luego de lesionar de la cadera el pasado 19 de mayo con su antiguo equipo.