Los Boston Celtics llegaron a un acuerdo con los Cleveland Cavaliers para conseguir el traspaso de la figura de la NBA Kyrie Irving a cambio de Isaiah Thomas. Pero no solo el 'Pizza Guy' llegará a Ohio, sino que el alero Jae Crowder, el pívot croata Ante Zizic y la primera ronda del Draft del próximo año estuvieron en el acuerdo.
A través de sus redes sociales, la franquicia de Boston confirmó la llegada del jugador de 25 años, quien el mes pasado le pidió al dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, su traspaso. "Hemos adquirido al cuatro veces miembros del equipo All-Star Kyrie Irving en un acuerdo con los 'Cavs'", publicó el equipo.
El nuevo jugador de los Celtics la temporada pasada logró promedios de 25,2 puntos; 5,8 asistencias y 3,2 rebotes. A pesar de su gran labor, los logros se lo dieron a LeBron James, algo que no gustó a Irving y a partir de ese momento sintió que no tenía sentido seguir al lado de la estrella de los Cavaliers.
Ahora 'Uncle Drew' llega a un equipo donde de inmediato será el gran líder y con una plantilla de jóvenes valores que se proyecta como el favorito junto a los Cavaliers para luchar por el título de la Conferencia Este. Cabe señalar que el primer duelo entre ambas escuadras será 17 de octubre, cuando se enfrenten en el partido inaugural de la nueva temporada.
FUENTE (EFE)