La salida de Kyrie Irving dejó en los fanáticos de Cleveland Cavaliers una sensación de traición. Inclusive, luego de la noticia que anunciaba su traspaso a los Boston Celtics, el público en Ohio quemó las camisetas de la NBA con su nombre.
Por ello, aún hay incertidumbre por cómo será recibido el base en el Quicken Loans Arena. Una parte de los hinchas aseguran que la bienvenida no será para nada amigable, puesto que tienen preparados cánticos y silbidos para Irving.
Sin embargo, un sector de los 'Cavs' tiene pensado homenajear a 'Quarter'. Según comentó Joe Vardon de Cleveland.com, la intención es rendir tributo a uno de los mejores jugadores de su historia, quien estuvo seis temporadas con ellos.
A pesar de todo la antesala, Irving le resta importancia a los comentarios negativos que habrá cuando vuelva a Ohio. "Es sólo un partido de básquet", declaró. Además, aseguró que ya está acostumbrado a jugar en ambientes difíciles. "He estado en finales de la NBA jugando en un ambiente intenso. No voy a estar bloqueado por el ruido ni nada por el estilo", agregó.