La NBA tiene reglas claras sobre el cuidado de la salud en plena pandemia por coronavirus. Los jugadores están prohibidos de asistir a reuniones sociales con más de 15 personas o incluso ir a bares. Esto le importó poco a Kyrie Irving, quien fue visto en una fiesta sin ningún tipo de protección y ahora tendrá que asumir las consecuencias.
La organización sancionó a la estrella de los Brooklyn Nets con 50 mil dólares de multa luego que se difunda un video viral en el que se le observa en una reunión privada sin mascarilla. Tampoco recibirá ningún tipo de pago por los juegos que se perdió por estar en cuarentena.
Irving no estuvo presente en cinco partidos consecutivos por motivos personales y hasta el momento no ha salido a aclarar su situación publicamente. A principios de semana, el generente general de los Nets, Sean Marks, dijo que la organización estaba “decepcionada” del jugador, pero que este estaba “emocionado” de volver a las canchas.
Irving podría regresar a las actividades del equipo el sábado si continúa dando negativo para COVID-19 en el partido ante Orlando Magic.
Brooklyn adquirió esta semana a la estrella de los Houston Rockets, James Harden, para formar una alineación llena de figuras junto a Irving y Kevin Durant, quien regresó a jugar esta temporada luego de un año de ausencia por lesión.
Los Nets se encuentran sextos en la clasificación de la Conferencia Este con siete victorias y seis derrotas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Unos ganan más que otros! Los traspasos que se dieron en la operación de James Harden a los Nets
- ¿Le hará caso? El pedido de Dana White a Conor McGregor para que vuelva a la cima de UFC
- Reinician los entrenamientos en complejo panamericano Costa Verde
- Andy Murray tiene coronavirus y es duda para el Abierto de Australia 2021