LeBron James y los Warriors acaparan horarios estelares de la próxima temporada de la NBA

La NBA dio a conocer el calendario de los juegos que serán televisados de la próxima temporada. Y los Lakers de LeBron James se robaron el protagonismo.

NBA

LeBron James buscará regalarte un título a los Lakers después de nueve años. (AFP)

LeBron James buscará regalarte un título a los Lakers después de nueve años. (AFP)

Los aficionados de la NBA recibirán una buena dosis de LeBron James en uniforme de Los Angeles Lakers, de Kevin Durant y los campeones Warriors de Golden State , los Rockets de Houston y los prometedores Celtics de Boston como parte del calendario de juegos televisados a nivel nacional de la liga.

La NBA dio a conocer el miércoles su calendario de juegos televisados para la primera semana de temporada, Navidad y el Día de Martin Luther King Jr., todos con atractivos enfrentamientos.

James Harden y los Rockets aparecerán tres veces en televisión nacional durante la primera semana de temporada de la NBA, mientras que Lakers, Warriors y Celtics tendrán dos partidos cada uno.

El encuentro más destacado en la codiciada fecha de Navidad tiene como protagonista a James en contra de un conocido adversario: los Warriors de Stephen Curry. Los campeones, que firmaron al pívot DeMarcus Cousins, cuentan con cinco miembros del All-Star de la NBA en su quinteta titular.

Los otros juegos del día de Navidad incluyen a Kyrie Irving y los Celtics de Boston recibiendo a los jóvenes y talentosos 76ers de Filadelfia. Los Rockets, que estuvieron a un triunfo de destronar a los Warriors en la final de la Conferencia Oeste la campaña anterior, recibirán al Thunder de Oklahoma City, mientras que Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwuakee visitan a los Knicks de Nueva York y los Trail Blazers de Portland visitan al Jazz de Utah.

Leer comentarios

Ir a portada