El alero LeBron James hizo valer de nuevo su condición de estrella de los Cleveland Cavaliers al ser clave en el triunfo que su equipo consiguió ante los Bulls de Chicago, a los que cortó la racha triunfal con la que llegaron a la pasada jornada de la NBA.
James aportó 34 puntos y encabezó el ataque de los Cavaliers, que se impusieron por 115-112 a los Bulls, a los que rompieron racha de siete triunfos consecutivos.
La estrella de los Cavaliers anotó 11 puntos en el cuarto periodo y encestó dos tiros de personal a falta de 11.1 segundos para el final del partido, que aseguraron la vigésima victoria de los campeones de la Conferencia Este en los últimos 21 partidos.
Además de la buena noticia del triunfo, los Cavaliers también confirmaron que el base titular Isaiah Thomas está ya cerca de hacer su debut con el equipo tras completar el proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió cuando era aun jugador de los Celtics de Boston la pasada temporada, antes de ser traspasado.
Los Cavaliers (24-9) consiguieron el duodécimo triunfo consecutivo en su campo y se destacan como líderes de la División Central, mientras que consolidan la segunda mejor marca de la Conferencia Este.
El equipo de Cleveland consiguió al menos 10 triples por vigésimo segundo partido consecutivo, que se convirtió en nueva marca, mientras que James ya es el primer jugador en la historia de los Cavaliers que ha jugado 800 encuentros como profesional.