¡Perdió los papeles! LeBron James explotó contra sus compañeros tras perder ante Toronto Raptors [VIDEO]

Durante el segundo cuarto de juego, LeBron James se amargó con sus compañeros por la poca defensa ante Toronto Raptors. Al final, el reclamó no surgió efecto, pues los Cleveland Cavaliers perdieron 133-99.

LeBron James anoto 26 puntos para su equipo. (Getty Images)

Desde hace varias fechas en la Conferencia Este, los Cleveland Cavaliers atraviesan una racha de malos resultados, los cuales lo alejan del primer lugar. A pesar de que cuentan con LeBron James , quien siempre es el máximo anotador, el equipo no levanta cabeza.

Por ello, la situación que viven los 'Cavs' hizo que 'The King' estalle contra sus compañeros en el encuentro ante Toronto Raptors. Y no es para menos, pues su equipo registra seis derrotas en los últimos ocho encuentros en la NBA.

Cuando se encontraban en el tiempo muerto del segundo cuarto, James tomó la palabra y criticó a sus compañeros por la pasividad en la defensa. Además, el '23' acompañó su discurso con unos movimientos de manos, que hacían ver la impotencia que estaba viviendo, pues el equipo estaba recibiendo una paliza.

"No sé que nos está pasando, el problema es de todo el grupo. Estamos fallando muchos en los tiros y no estamos defendiendo bien. Definitivamente, tenemos que volver a ser el equipo de hace unas semanas" dijo la estrella.

Al final, la plática no surtió efecto, ya que los 'Cavs' perdieron 133-99 contra los Raptors, el peor resultado de esta temporada hasta el momento. En el encuentro, LeBron James anotó 26 puntos, tuvo tres rebotes y una asistencia.

Leer comentarios

Ir a portada