NBA: LeBron James, Kyrie Irving y Stephen Curry fueron protagonistas en la victoria de sus equipos

Stephen Curry celebró con los Golden State Warriors y lideran la Conferencia Oeste. Por su parte, LeBron James le dio la victoria a los Cleveland y se acercan a los Boston, que se mantienen arriba en el Este gracias a Kyrie Irving.

Rally Dakar 2018

(AFP/AP)

James, Irving y Curry fueron los máximos anotadores en sus respectivos equipos. (AFP/AP)

¿Qué tienen en común LeBron James , Stephen Curry y Kyrie Irving ? Que los tres son los líderes de sus respectivos equipos y, el último fin de semana, fueron los protagonistas en la NBA. Esto luego de anotaran la mayor cantidad de puntos en sus partidos.

Los Golden State Warriors se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste, y máximos candidatos a ganar la liga, tras vencer a Los Ángeles Clippers por 121-105. Del puntaje total, Curry se anotó 45 puntos, 6 rebotes y tres asistencias.

Los actuales campeones no tuvieron al alero Kevin Durant, quien se perdió el segundo partido consecutivo por un problema muscular. Pero, el '30' apareció para establecer la mejor marca de la temporada después de encestar 11 de 21 tiros de campo, incluidos 8 de 16 triples, y 15 de 16 desde la línea de personal.

Por el lado de la Conferencia Este, Los Boston Celtics lograron una victoria importante que los posiciona en lo más alto luego de vencer 87-85 a los Brooklyn Nets. Un resultado ajustado que se inclinó a favor de los 'verdes' gracias a los 21 puntos Irving.

Los Cleveland Cavaliers también ganaron ante Los Orlando Magic y se ubican tercero en el Este. por 131-127. A pesar de los 33 puntos de LeBron James, Los 'Cavs' terminaron sufriendo con un marcador de 131-127 a su favor. Además de las anotaciones, 'The King' ayudó con 10 rebotes y nueve asistencias. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada