Cosas de cracks: la genial bienvenida de Zlatan a LeBron James en Los Ángeles

Al confirmarse el traspaso de LeBron James a los Lakers, Zlatan Ibrahimovic le dio esta peculiar bienvenida a la ciudad de Los Ángeles.

Zlatan

Zlatan Ibrahimovic es la actual estrella de Los Angeles Galaxy. (Getty Images)

Zlatan Ibrahimovic es la actual estrella de Los Angeles Galaxy. (Getty Images)

En lo que ha sido un bombazo para la NBA , este domingo se confirmó que LeBron James dejará los Cleveland Cavaliers para jugar la próxima temporada con la camiseta de Los Angeles Lakers , en un traspaso que costó 154 millones de dólares.

En medio de la gran algarabía que viene desatando LeBron James en Los Ángeles, Zlatan Ibrahimovic , estrella de los Galaxy (principal equipo de fútbol de la ciudad) le dio una peculiar bienvenida al 'Rey'.

"Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey. Zlatan le da la bienvenida a LeBron James ", escribió, fiel a su estilo, el atacante sueco en su cuenta de Instagram.

LeBron James será líder de un joven equipo en Los Ángeles, dirigido por el legendario Magic Johnson, que ha sido superado en los últimos años durante un proceso de reconstrucción. Pero los Lakers sentirán de inmediato el efecto de James, que ha sido campeón en tres ocasiones.

Now LA has a God and a King! Zlatan welcomes @kingjames

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

LeBron James , cuatro veces jugador más valioso de la NBA, anunció el domingo por la noche que aceptó un contrato de 154 millones de dólares por cuatro años con el equipo angelino, cambiando de conferencia con el fin de destronar a los Warriors de Golden State.

Leer comentarios

Ir a portada