¿Se muda a Oakland? "LeBron James se reunirá con los Warriors este verano"

Stephen A. Smith, periodista de ESPN, aseguró que los Warriors quieren dar el bombazo en el mercado de pases fichando a LeBron James.

NBA

LeBron James ha disputado tres finales consecutivas ante los Warriors. (Facebook)

LeBron James ha disputado tres finales consecutivas ante los Warriors. (Facebook)

Los Golden State Warriors pusieron 3-0 la serie final de la NBA el último miércoles, tras vencer a domicilio a los Cleveland Cavaliers por 110-102. Y parece complicado que el equipo de LeBron James le impida ganar su tercer título en cuatro años.

Lo cierto es que la hegemonía de los Warriors podría prolongarse en las próximas temporadas. En especial, si se confirma la versión que lanzó esta semana Stephen A. Smith, el polémico periodista de ESPN.

" LeBron James se reunirá con los Warriors este verano", aseguró este miércoles Smith, quien hace unos meses ya había mencionado el interés del alero de Akron por llegar a Oakland.

Según explicó el periodista, Stephen Curry y Kevin Durant tienen intenciones de jugar junto a LeBron James. Por lo que esta posibilidad dependerá del presupuesto de los Warriors.

"Si puedes conseguir a LeBron James, tienes que sacrificar algo. No puedes mantener a todo el mundo y yo apostaría porque se deshacen de dos figuras", agregó el periodista. ¿Se viene un bombazo en la NBA?

Leer comentarios

Ir a portada