Una pelea le podría costar su carrera en la NBA. El ala-pívot español de los Chicago Bulls, Nikola Mirotic, ha sido hospitalizado al sufrir una conmoción cerebral y la fractura de la mandíbula durante una pelea con Bobby Portis, su compañero de equipo.
Mirotic, quien cumple su tercera temporada en la NBA, recibió una paliza por parte de Mirotic durante un entrenamiento y al desplomarse permaneció inmóvil durante varios segundos antes de levantarse.
Los Bulls anunciaron que Mirotic podría necesitar pasar por el quirófano, lo que supone la baja indefinida con el equipo cuando están a dos días de comenzar la nueva temporada.
Mirotic, de 26 años, promedió 10,6 puntos y 5,5 rebotes por partido la temporada pasada, y se esperaba que fuera titular en la nueva temporada, que para los Bulls comienza el jueves con su visita a los Raptors de Toronto.
Portis, de 22 años, tercer año también en la NBA, la pasada temporada logró promedios de 6,8 puntos y 4,6 rebotes, y luchaba con Mirotic por el puesto de número cuatro con el equipo titular.
Fuente: EFE