Luego de una excelente temporada con los Golden State Warriors, Stephen Curry firmó un megacontrato con el equipo campeón. Ahora, el base californiano recibirá 201 millones de dólares en cinco años, convirtiéndose en el mejor pagado en la historia de la NBA.
Este importante acuerdo comprende un salario de 40.2 millones de dólares anuales que desembolsarán los Warriors, equipo con el que jugó las tres últimas finales de la franquicia y ganó dos anillos. De esta manera, Curry- de 29 años- cambió los 12.1 millones que cobró durante cuatro temporadas por esta exorbitante suma.
El salario de Curry superará ampliamente al de LeBron James, quien pasará a ser el segundo mejor pagado con 33 millones de dólares que recibe de parte de los Cleveland Cavaliers. Inclusive, el propio 'The King' felicitó al '30' de California vía Twitter.
Cabe señalar que 'The Golden Boy' fue elegido dos veces como Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en los último tres años. Su nuevo salario está acorde a su promedio de 25.3 puntos por partido y su asombroso 41% de acierto en triples.