Spencer Jones ganó el Premio Peter Mortell al Titular del Año. (Foto: Oklahoma University)
Spencer Jones ganó el Premio Peter Mortell al Titular del Año. (Foto: Oklahoma University)

Spencer Jones es una de las próximas promesas de la . El joven receptor de Oklahoma, ganó el Premio Peter Mortell al Titular del Año y todos lo señalan como uno de los que tiene grandes posibilidades de brillar en el fútbol americano. Sin embargo, todo su futuro se pudo ver arruinado luego de recibir un fuerte golpe en el rostro en una pelea en un bar.

En el video que se hizo viral en redes sociales el pasado 19 de febrero, se observa a Jones siendo parte de una gresca en el baño de Norman’s Logies en un área cercana al campo de la Universidad de Oklahoma conocida como Campus Corner. En las imágenes se ve como un hombre golpea repentinamente al nacido en Nashville.

Woodrow ‘Woody’ Glass, abogado de la familia Jones, conversó con OU Daily y confirmó que el de las imágenes era el jugador de fútbol americano. Dijo que este tuvo que someterse a una operación de cuatro horas por un impacto en la vista.

Dr. Brooks salió de esa cirugía diciendo que es extraordinariamente afortunado en este momento, que tiene suerte de no haber perdido el ojo por completo“, dijo Glass

Y así pudo hacer algunas cosas quirúrgicamente para reconstruir esa cavidad orbital y cree que todo volverá a la normalidad con el tiempo, pero le llevará un tiempo recuperarse por completo”.

La policía ya investiga el incidente. Glass explica que Jones estaba “tratando de reducir esa situación” antes de “convertirse en víctima de este brutal asalto que has visto”.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS