La vuelta de Rob Gronkowski a la NFL solo se podía dar bajo una condición: si jugaba junto a Tom Brady. Aunque parecía descabellado ese sueño, el ala cerrada cumplió con lo dicho, pues ahora se juntará con su viejo amigo en los Tampa Bay Buccaneers.
El último martes, las fichas para la llegada de Gronkowski a los Buccaneers empezaron a moverse. Rob dejó a un lado su retiro y le comunicó a los New England Patriots su deseo de ser transferido al equipo de Florida.
El equipo de Nueva Inglaterra tenía aún sus derechos, pero lo cambiaron por una cuarta ronda del draft como parte de la operación. Y luego del anuncio oficial de los Buccaneers, Tom Brady le dedicó a Gronkowski un video de bienvenida en Instagram.
“¡Tiempo de hacerlo de nuevo, Gronk!”, escribió Brady junto a un video en el que se puede ver cómo hace un épico llamado a su compañero. El ala cerrada de 30 años aparece corriendo entre los árboles. “Estoy un poco cansado, pero Gronk reportándose”, respondió.
Cabe señalar que Rob Gronkowski se reencontrará con Tom Brady, con quien compartió títulos y campañas en los Patriots desde 2010 hasta 2019. Justamente, ambos ganaron el Super Bowl del año pasado frente a Los Angeles Rams.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡El último baile! El plantel que acompañó a Michael Jordan en su última temporada en los Chicago Bulls [FOTOS]
- Maria Kanellis se pronunció tras ser despedida: “Pensé que pasaría el resto de mis días en WWE”
- “Te quiero, hermano”: el mensaje que The Rock le envió a Triple H por sus 25 años en WWE
- ¡Sale caro conocerlo! Floyd Mayweather cobra más de mil dólares por videochats con sus fanáticos [VIDEO]