Calienta para el Mundial: Vladimir Putin la rompió en partido de hockey a un mes de Rusia 2018

Vladimir Putin fue la estrella de un partido benéfico, donde hizo cinco goles y dio tres asistencias. El presidente ruso se prepara para recibir el Mundial en solo un mes. 

Vladimir Putin

Vladimir Putin

Vladimir Putin asistirá al partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita. (Getty)

Vladímir Putin se prepara en la cancha para el Mundial Rusia 2018 . El presidente volvió a ponerse los patines este jueves y saltó a la pista de hockey sobre hielo para disputar el tradicional partido benéfico de viejas glorias de ese deporte a un mes del inicio del torneo que alojará su país. 

Putin , gran aficionado al judo y a los deportes de invierno, marcó cinco tantos y dio tres asistencias ante el júbilo de los miles de espectadores que acudieron al pabellón olímpico en Sochi (mar Negro).

El pasado año marcó siete goles en un partido que despertó la suspicacias de algunos medios sobre que los jugadores rivales no se atrevían a jugar duro contra el presidente.

Al terminar el partido con victoria del equipo presidencial (12-7), Putin firmó varios autógrafos y regaló los palos con su firma a dos aficionados de corta edad.

Fuente: EFE

Leer comentarios

Ir a portada