Cuando se anunció que Justin Timberlake sería el artista para el Super Bowl 2018, inmediatamente se recordó el polémico show que dio junto a Janet Jackson en 2004. Pero también se especuló con un posible reencuentro con sus excompañeros de NSYNC como sorpresa en el intermedio de este año.
Sin embargo, el cantante terminó por descartar esos rumores en la conferencia de prensa previo al Super Bowl. "No habrá reunión. Para ser honesto tenía un montón de grandes ideas sobre posibles invitados especiales. Pero este año estoy emocionado con mi banda, The Tennessee Kids, siento que ellos son mis invitados especiales", dijo Timberlake.
En las ediciones anteriores, se había hecho costumbre la presencia de artistas invitados. Por eso, las casas de apuestas de Las Vegas ya manejaban una lista de posibles nombres. Sin embargo, tal parece que esta vez el público no tendrá ninguna sorpresa.
En un primer momento, se especuló con artistas como Nelly Furtado, Bob Dylan, Madonna, Janet Jackson y hasta el propio reencuentro con NSYNC para acompañar el show de Timberlake. Pero el cantante de 37 años tendría otros planes en mente.
Sobre la final del Super Bowl, Timberlake prefirió no decir a su favorito y desearle suerte a ambos equipos. Eso sí, no dudó en reconocer el talento de Tom Brady, a quien se refirió como el mejor de todos los tiempos.