La cantante, compositora y productora, Rosalia, durante su actuación esta noche en la segunda jornada del Bilbao BBK Live que se celebra en la capital vizcaína. (Foto: EFE)
La cantante, compositora y productora, Rosalia, durante su actuación esta noche en la segunda jornada del Bilbao BBK Live que se celebra en la capital vizcaína. (Foto: EFE)

El vivirá este domingo su edición número 55 y se espera que sea una noche inolvidable. buscarán la gloria en el campo de juego del Raymond James Stadium de Florida; sin embargo, muchos fanáticos esperan con ansias el show de medio tiempo en el que la estrella principal será el cantante canadiense ‘The Weekend’.

En las últimas semanas se escucharon diversos rumores sobre los artistas que acompañaría a Abel Tesfaye, nombre real del cantante. Rosalía, Daft Punk y hasta Kendrick Lamar aparecían en la lista. Sin embargo, ninguno de ellos estará presente en la noche del domingo.

The Weekend aclaró que “he estado leyendo muchos rumores” en torno a los invitados especiales, pero dijo que “no apostaría por eso”, señaló en una entrevista con la presentadora Kay Adas para NFL Network.

“No había espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia que estaba contando en la actuación. Así que sí. No hay invitados especiales”, agregó.

Aun así, podremos escuchar las mejores canciones de The Weeknd como “Heartless”, “Blinding Lights”, “In Your Eyes”, “Too Late”, entre otros.

Mahomes vs. Brady

La edición 55 del Super Bowl planteará este domingo en Tampa un duelo entre los Kansas City Chiefes, que con la batuta de Patrick Mahomes son favoritos al título por segundo año seguido, y los Buccaneers, primer equipo en la historia que jugará en casa y tiene al legendario Tom Brady.

Mahomes, de 25 años, y el entrenador en jefe Andy Reid tendrán al frente a un rival que sorprendió a conquistar la Conferencia Nacional (NFC) con un mariscal Brady que a los 43 años sigue estando en forma inmejorable.

A pesar de la pandemia, los Chiefs encontrarán un campo hostil, el Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), fortín de los Buccaneers.

TE PUEDE INTERESAR