Las luces no solo iluminaron a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar, también a Mary J. Blige. La estrella del hip hop, R&B y soul dijo presente con una gran participación en el show del medio tiempo del Super Bowl 2022, en el SoFi Stadium. Eso sí, esta fue su segunda presentación de la artista en una la final de la NFL.
La primera se dió en la edición 2001, cuando compartió escenario con Aerosmith, *NSYNC, Britney Spears y Nelly. Ahora repitió como invitada del famoso evento junto a una serie de figuras del rap. Mary J. Blige entró en el tercer turno del show de medio tiempo. Primero Dr. Dre y Snoop Dog abrieron el espectáculo.
Tras ello, apareció por sorpresa 50 Cent para interpretar su clásico tema ‘In da club’. Luego de ello, fue el turno de la ‘Reina del Hip Hop Soul’, que interpretó sus clásicos sencillos. Ya para cerrar el show, todos los artistas invitados estuvieron en el mismo escenario para dar por concluido el show del medio tiempo del Super Bowl LVI.
Super Bowl 2022: la previa
El cuadro de Cincinnati llega a esta instancia tras vencer por un ajustado 27-24 a los Kansas City Chiefs en la final de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC). Este sorpresivo equipo logró remontar una ventaja de 18 puntos ante el favorito.
Los Bengals esperan marcar historia al levantar su primero trofeo Vince Lombardi, pues anteriormente llegó al último juego en dos oportunidades, sin embargo, las perdió. El equipó cayó 26-21 ante los San Francisco 49ers en el Super Bowl XVI y luego en la en la edición XXIII sucumbió ante el mismo rival 20-16.
La escuadra dirigida por Zac Taylor tienen a muchos jóvenes en su plantel como Joa Burrow y Ja’Marr Chase quienes sus principales estrellas. Asimismo, el pateador Evan MCPherson es otra de las figuras más valoradas, puesto que jamás erró en ninguno de sus intentos.
Rams llegaron hasta esta instancia tras vencer a San Francisco 49ers por 20-17 en la final de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC). La escuadra de los Ángeles dio una gran sorpresa, pues no partía como favorita en las apuestas.