¡De otro mundo! El increíble tiro de Kawhi Leonard que le dio la victoria a los Raptors en el último segundo [VIDEO]

Kawhi Leonard  le dio el triunfo a los Toronto Raptors en el último segundo. De esta manera, su equipo alcanzó la final de la Conferencia Este de la NBA.  

NBA

Momento en que el balón está entrando al aro de basquet. (Toronto Raptors)

Momento en que el balón está entrando al aro de basquet. (Toronto Raptors)

Increíble, agónico, fuera de lo normal. No hay palabras que puedan describir lo que hizo anoche Kawhi Leonard  en el partido en el que los Toronto Raptors vencieron a los Philadelphia 76ers y lograron el cupo a la final de la Conferencia Este de la NBA.  

A falta de cuatro segundos para el término, los Raptors y los Sixers estaban 90 a 90. Un solo error o un solo acierto daría al ganador de este juego. Pero los Toronto, locales, no estaban dispuesto a perder, Kawhi Leonard no estaba dispuesto a caer. 

El alero tomó el balón, dribló a sus rivales y desde una esquina lo lanzó. Mientras el esférico llegaba al aro, sonaba la chicharra y el reloj marcaba cero. Todo dependía del tiro de  Leonard. Si no entraba era el fin. 

Rebotó una vez. Silencio en el Scotiabank Arena de Toronto. Rebotó otra vez y el silencio parecía interminable. Pero el silencio no puede perdurar y el balón se encargó de eso. Después del segundo rebote, el balón caminó un poco por el aro y finalmente, para alegrías de los locales, entró. La euforia estalló. No había nada que hacer para los Sixers. Leonard, una vez más, había llevado a su equipo a la gloria de la NBA.

Este partido también hizo historia: fue la primera que un séptimo juego de una serie de semifinales de la NBA se define con un enceste mientras el reloj marca cero. Ahora los Toronto Raptors enfrentarán a los Milwaukee Bucks por las finales del Este. 

NBA

El gran lanzamiento de Kawhi Leonard. (Toronto Raptors)

¡Les llegó el amor! Seth Rollins y Becky Lynch confirmaron su relación con un romántico beso

►  ¡Se acabaron sus problemas! Conor McGregor llegó a un acuerdo extrajudicial y la fiscalía retiró los cargos

►  ¡Una lucha épica! The Undertaker y Goldberg se enfrentarán por primera vez en el próximo evento de Arabia Saudita

►  Giro de Italia 2019: sigue la cuarta etapa con Miguel Ángel López y Fernando Gaviria desde Orbetello hasta Frascati

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App