¡A lo grande! LeBron James regresó a Cleveland con video tributo y conmovedora ovación [VIDEO]

La llegada de LeBron James al Quicken Loans Arena de Cleveland no pasaría desapercibida. En el primer tiempo muerto se proyectó un video homenaje. Revive este emocionante momento

La llegada de LeBron James al Quicken Loans Arena de Cleveland no pasaría desapercibida. En el primer tiempo muerto se proyectó un video homenaje. Revive este emocionante momento. (Video: YouTube)

El hijo pródigo de Cleveland,LeBron James , volvió a su casa y, a diferencia del 2010 cuando regresó con camiseta de los Heat, recibió un merecido homenaje y ovación conmovedora.

Esto ocurrió en el primer tiempo muerto del partido que enfrenta a los anfitriones, Cleveland Cavaliers, y al nuevo equipo del 'Rey', Los Ángeles Lakers.

En las pantallas del Quicken Loans Arena se proyectaron imágenes de LeBron James en sus diferentes etapas con los Cavs. Mientras éstas se emitían, los fanáticos coreaban el nombre del histórico alero de la franquicia.

"Gracias por lo que hiciste en la pista, pero todos sabemos que es más que baloncesto", esto escribieron antes de incluir en el video las múltiples acciones de LeBron realizó a favor de la ciudad.

De la mano de LeBron James, Cleveland Cavaliers alcanzó el tan ansiado anillo de la NBA, en una serie ante los Golden State Warriors que tuvieron 3-1 en contra.

Ningún equipo en la historia de la liga había remontado un marcador tan adverso.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada