Serena Williams rompió en llanto y generó dudas en torno a su retiro. (AFP/ Video: Tennis Channel)

Luego de una hora y cuarto de juego, no pudo contra Naomi Osaka y cayó en las semifinales del por 6-3 y 6-4. Un duro resultado para la estadounidense que buscaba su vigesimocuarto título de Grand Slam para igualar el récord de Margaret Court.

Y tras despedirse del Australian Open 2021, la exnúmero uno dejó muchas dudas sobre su continuidad en el tenis. No solo eso, también rompió en llanto en la breve conferencia de prensa que dio tras el partido.

Durante la pregunta de un periodista, las lágrimas de Williams empezaron a salir de sus ojos y sin poder responderla abandonó la sala. “Estás hablando de los errores no forzados a lo largo del partido, considerando lo bien que has jugado para llegar a esta etapa, ¿Qué sientes?”, fue la consulta.

La tenista de 39 años solo atinó a decir con la voz entrecortada que no lo sabía, tras ello, se fue del recinto. Las dudas sobre su futuro crecieron luego de que, tras su derrota, saludara al público como si estuviera despidiéndose.

 “Si un día me despido, no se lo diré a nadie”, dijo de forma misteriosa Serena Williams. Por su parte, Osaka se refirió al duelo contra la estadounidense.

“Cuando era pequeña la veía ganar todos esos títulos y ahora es diferente porque compito con ella de tú a tú”, explicó la japonesa, que se acercarse a su cuarta corona de Grand Slam.

TE PUEDE INTERESAR