A fines de marzo, Patrick McEnroe, hermano de la leyenda John McEnroe, confesó que se había contagiado del nuevo coronavirus y que se encontraba en el sótano de su casa cumpliendo con el aislamiento social. Dos semanas y media después ha revelado que ya venció a la enfermedad. No solo él, su cónyuge también.
“Buenas noticias tanto para mí como para mi esposa Melissa. Ambos hemos dado negativo en el test para el COVID-19″, dijo el tenista de 53 años y excapitán de la selección estadounidense en la Copa Davis. “Hemos recibido los resultados está mañana desde el estado de Nueva York”, agregó.
”Necesitamos hacer más pruebas para conocer el alcance global de la pandemia. Todavía estoy pensando en todas aquellas personas que están combatiendo al virus en estos momentos. Tenemos que mantener el rumbo", prolongó McEnroe.
Estados Unidos es el país más afectado por el SARS CoV-2 con más de 755 mil casos confirmados. Solo en Nueva York hay más de 240 mil contagiados y en ese estado ya han muerto poco más de 18 mil personas.
TE PUEDE INTERESAR
- Con New Day como campeones: se revelan los planes para los títulos en parejas de SmackDown
- “Fue un día duro”: Luke Gallows y Karl Anderson se pronunciaron tras ser despedidos de WWE
- Está pedido: EC3 tendría ofertas de trabajo de AEW, Impact Wrestling y de NWA
- ¿Será el fin de su carrera? Dustin Rhodes se retirará de la lucha libre si pierde su próxima pelea