Juan Pablo Varillas enfrentará a Thiago Tirante por los cuartos de final. (Foto: EFE)
Juan Pablo Varillas enfrentará a Thiago Tirante por los cuartos de final. (Foto: EFE)

Está en los cuartos de final el tenista del ATP que ocupa el puesto 119. se encuentra compitiendo en el ATP Challenger de Pereira en Colombia y consiguió llegar a dicha instancia tras derrotar a Alejandro González

El tenista accedió a los cuartos de final del Challenger de Pereira luego de realizar un contundente partido ante la raqueta colombiana. El resultado solo tuvo dos sets: 6-1 y 6-2.

Varillas obtuvo un cómodo triunfo en Colombia, en lo que es la segunda ronda del torneo. El partido de tenis duró un total de una hora y siete minutos, bastante corto debido a la efectividad del jugador peruano.

Juan Pablo compitió en la ronda de 32 ante Genaro Alberto Olivieri y los derrotó por dos sets a cero. De esta manera Varillas le ganó al argentino que se encuentra en el 277 del ranking ATP con resultado de 6-0 y 6-2.

Varillas, que la semana pasada fue finalista en el Challenger de Santa Cruz, logró un cómodo triunfo sobre González por la segunda ronda del torneo de Pereira.

Ahora, deberá enfrentarse al argentino Thiago Tirante por los cuartos de final. Si bien el partido no tiene definida la hora, la fecha es segura. El encuentro se dará este viernes 1 de abril.

Cabe destacar que, Juan Pablo Varillas consiguió llegar a la final en el último ATP Challenger Tour Santa Cruz de la Sierra 2 en Bolivia. El tenista peruano venció por 6-2 y 6-4 a Cuevas para llegar a la fina, pero perdió ante el británico Paul Jubb por 6-3 y 7-6.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS