Juan Pablo Varillas jugará el cuadro principal del ATP de Santiago. (Chile Open)
Juan Pablo Varillas jugará el cuadro principal del ATP de Santiago. (Chile Open)

Otro paso adelante. pasó con éxito la ronda final de las clasificaciones al Main Draw del , asegurando su presencia en el cuadro final del certamen chileno por segundo año consecutivo.

El tenista peruano de 25 años se impuso 6-4 y 6-1 al brasileño Felipe Meligeni para meterse entre los 32 participantes que definirán el torneo.

Varillas, número 171 del ranking ATP actualmente y tercer sembrado de la qualy del evento, ahora asumirá un complicado enfrentamiento contra el portugués João Sousa, puesto 100 del mundo.

¡Otro cuadro principal de un ATP 250 y otra vez en el Chile Open!”, celebró nuestro representante a través de Instagram tras imponerse al europeo. “Mañana primera ronda en segundo turno”, agregó, anunciando su próximo objetivo.

El duelo por los dieciseisavos de final de la competición se disputará este martes, desde las 11:20 de la mañana (hora peruana), en San Carlos de Apoquindo.

El Chile Dove Men+Care Open 2021 se estrenó este lunes y conocerá a su nuevo campeón el próximo domingo 14 de este mes.

Entre los llamados a destacar están el chileno Cristian Garin (22°) y el francés Benoit Paire, número 29 del ránking ATP.

TE PUEDE INTERESAR