Varillas sumó su tercera victoria en fila en el ATP Lima Challenger II. (Foto: igmachallengers)
Varillas sumó su tercera victoria en fila en el ATP Lima Challenger II. (Foto: igmachallengers)

Hizo respetar la casa. sigue firme rumbo a la etapa decisiva del Lima Challenger Copa Claro 2021. Este viernes venció al argentino Tomás Etcheverry para asegurar su pase a semifinales, acercándose a un nuevo título en la temporada.

El tenista nacional se impuso por 6-4 y 6-4 a su rival de turno, puesto 133 del ránking ATP, quien venía con una racha de victorias encima.

Nuestra primera raqueta ahora buscará convertirse en finalista contra otro argentino, Juan Manuel Cerúndolo, quien figura en el puesto 94 del mundo y superó cuartos de final con un sufrido triunfo frente al boliviano Hugo Dellien.

Varillas, número 129 en el ránking ATP, acumuló así su tercera victoria al hilo en el ATP Lima Challenger II, donde venció previamente sin problemas a Andrea Collarini (Argentina) y Pedja Krstin (Serbia).

El próximo desafío de ‘Juanpi’ será este sábado contra Cerúndolo. El duelo por un lugar en la final se disputará desde la 1:30 de la tarde en el club Terrazas de Miraflores.

En la otra semifinal del Challenger de Lima se medirán Nicolás Jarry de Chile y Vit Kopriva, representante de República Checa.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS