Roger Federer se rinde ante el talento de Rafael Nadal. Foto: EFE.
Roger Federer se rinde ante el talento de Rafael Nadal. Foto: EFE.

venció (3-2) a Daniil Medvédev en la final del , con lo que se convierte en el más ganador de la historia en torneos de Grand Slam, al sumar su campeonato número 21. La victoria del tenista español despertó diversas reacciones y una de ellas fue la de Roger Federer.

A través de sus redes sociales, el deportista suizo felicitó a la ‘Fiera’ tras su victoria. “A mi gran amigo y rival, Rafa Nadal. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón por ser el primer hombre en llegar a 21 Grand Slams individuales”, escribió en su cuenta de Twitter.

De la misma manera, el popular ‘Expreso’ recordó una divertida anécdota junto a su colega. “Hace unos meses bromeábamos de estar los dos en muletas. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética del trabajo, dedicación y lucha son una inspiración para mi y tantos otros en el mundo”, señaló.

“Estoy muy orgulloso de compartir esta era con vosotros y pudiendo tener este rol para hacerte lograr más éxitos. Como tú has hecho conmigo en los últimos 18 años. Estoy seguro que tendrás más éxitos por delante, pero ahora mismo. Disfruta este”, añadió el helvético.

Roger Federer se rindió ante el talento de Rafael Nada. Foto: IG Roger Federer.
Roger Federer se rindió ante el talento de Rafael Nada. Foto: IG Roger Federer.

Novak Djokovic se rindió ante el talento de Rafael Nadal

‘Nole’ se perfilaba como el favorito ganar el título del primer torneo del circuito esta temporada, pero finalmente no pudo participar en el torneo. El serbio había ingresado a territorio australiano sin estar vacunado contra la COVID-19 por lo que fue deportado por las autoridades del país.

No obstante, siempre estuvo atento al campeonato y le envió saludos al ganador. “Felicitaciones a Rafael Nadal por sus 21 títulos de Grand Slam. Increíble logro. Impresionante el espíritu de lucha que prevaleció en todo momento. ¡Enhorabuena! Daniil Medvédev lo dio todo, jugó con pasión y determinación, como esperábamos”, escribió Novak en su cuenta de Twitter.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR