Rafael Nadal sale al balcón de su suite en Australia (Foto: Reuters)
Rafael Nadal sale al balcón de su suite en Australia (Foto: Reuters)

El español sigue rigurosamente su confinamiento en un alojamiento de Adelaide, donde espera el visto bueno para iniciar su participación en el , pero este sábado se ha tomado un instante para saludar a algunos fanáticos.

Lo curioso de la aparición del número 2 del mundo fue que tenía una coladera. Al parecer el jugador habría pedido en las M Suites en North Adelaide, un lugar donde preparar alimentos y evitar su exposición antes del primer Grand Slam del 2021.

Rafael Nadal quien llegó a Australia en la quincena de enero junto a Novak Djokovic y Dominic Thiem esperan cumplir esta cuarentena para junto a Serena Williams y Naomi Osaka participar de una exhibición a modo de calentamiento para el primer torneo de la temporada.

En tanto, Rafael Nadal y Novak Djokovic ya conoce a sus primeros rivales en el Abierto de Australia. El español se verá las caras con Stefanos Tsitsipas (10° ATP) y Álex de Miñaur (20° ATP), dos jugadores de perfil distintos, pero que dan mucho ritmo y exigirán sobremanera a Rafa desde el principio. Por su parte, el serbio medirá fuerzas con Alexander Zverev y Denis Shapovalov, rivales de enjundia que no permitirán ni un ápice de relajación.

TE PUEDE INTERESAR